martes, 30 de septiembre de 2008

Laura dijo...


Antes que nada, mil gracias a todos los que estáis teniendo el detalle de dejarme un comentario. En segundo lugar, subrayar que la entrada que publiqué a propósito de las Lauras iba en serio. Lo digo por los comentarios y guiños que todas vosotras, Lauras, me dejáis de vez en cuando en el blog -los cuales agradezco no sabéis cuánto-, pero sois tantas las que conozco (de verdad) y firmáis todas con el mismo nombre (sencillamente Laura, o en su defecto Lau -que para el caso es lo mismo-, sin más, sin dejar siquiera una pequeña pista, un mísero pelo o una pestaña o una molécula de ADN o un diente o una radiografía o una sola de vueatras huellas dactilares, únicas e inimitables), que no alcanzo a saber cual de vosotras ha sido, jajaja. Así que la próxima vez que me regaléis unas palabras, please, que vuestro nombre vaya seguido de un apellido o un mote o un alias o, si lo preferís, de una frase o vocablo que ambos conozcamos y usemos con complicidad.

La imagen colgada no es por nada, tan sólo un pequeño adorno, gracioso, para no dejar la entrada tan sosa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

valeee jajaja la verdad que no lo tuve en cuenta... la del comentario del otro día fui yo "laura martínez".. ehmmm incondicional del seny! :D

a partir de ahora firmaré como "laura seny" (hace un tiempo que llevo queriendome apellidar así) :P

besote, kraken!!

Anónimo dijo...

ke te peten kraken!!!
como con "Lau" + comentario borde no me identificas (era fácil...), a partir de ahora seré LauraYpunto!!! jajajaja

Pero no sé si te mereces más comentarios... ÑAJAJAJA. solo uno más:

-> me ha encantado tu definición del verbo cagar

¿te ha quedado claro quien soy?

Online Pharmacy dijo...

Es un tema muy interesante me gusto mucho y me gustaria conocer mas informacion sobre este tema.