sábado, 13 de septiembre de 2008

unas palabras...


Antes que nada, bienvenidos.

Creo que el título del blog lo dice todo. Totum revolutum. Un saco sin fondo donde ir metiendo todo aquello que no debe quedarse en ningún sitio, y para todos aquellos que me preguntan siempre qué narices anoto en mi celosa libreta, pues bien, por fin podréis haceros una idea.

Resumiendo... Éste, mi por fin estrenado blog, será un espacio igual de pretencioso e insignificante que el resto, pero al menos será mío, jajaja.

Los que os estéis preguntando por los dos tipos de la imagen, son Clifton Webb y Dana Andrews en un fotograma de la película Laura (1944), el famoso clásico de Otto Preminger. Me encanta esa escena en la bañera.

Y por último, y no es por hacer la pelota a nadie, mi más sincera felicitación a blogger.com, tanto por el divertido diseño de las páginas como por lo fácil que lo hacen todo. Así, cualquiera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí, sobretodo para patosos de la informatica como tu... XD He estado leyendo tu blog y es curioso ver por fin lo que escribes en tu molesquine esta, lo que pasa es que es como un negativo de ella... Blanca por dentro y negra por fuera, al contrario que este blog... Es como una radiografía... Negro por dentro... Me hace pensar si nos contarás toda la verdad o solo lo que tu quieres contar... Mmmmm JAJAJAJAJA con lo que tu hablas este blog ya mediría kilómetros!!

Bueno, que te felicito por tu animo con esta válvula de escape y que sepas que aquí tienes un seguidor! (Lo que pasa es que soy muy vago para entrar en los sitios).